top of page

CUIDA TUS JOYAS 🤓

plata de ley 925

Todas nuestras joyas son hechas en plata 925, y plata 925 con baño en oro de 18 kilates. Todas las piezas tienen una capa de protección transparante que ayuda a alagar el color y brillo de la joya. Nuestras joyas son fabricadas con materiales de primera calidad, sin embargo por la naturaleza misma de la plata, los baños en oro y el PH propio de cada persona, recomendamos tener algunos cuidados para mantener la pieza en excelente condición.

IMG_3980.HEIC

cuidados

Para que tus joyas de plata y aquellas de plata con baño de oro mantengan su brillo y color a lo largo del tiempo, te damos algunos tips de cuidado.

  • Evita el exceso de sudor: Protege el brillo de tus joyas de plata evitando el contacto excesivo con el sudor. Sácalas antes de ejercicios intensos o actividades que generen transpiración.

  • Lejos de químicos agresivos: Mantén tus piezas lejos de productos químicos como perfumes, cloro de piscinas, alcohol y la sal del mar. Estos pueden afectar la integridad de la plata.

  • Limpieza suave: Para mantener el brillo, límpialas suavemente con agua tibia, jabón neutro y un cepillo. Si notas alguna pérdida de luminosidad, utiliza un paño especial para joyas de plata y frota con delicadeza.

  • Almacenamiento seguro: Guárdalas en un joyero para protegerlas de elementos externos que puedan rayarlas o dañarlas.

  • Cuidado en piercings cicatrizados: Evita usarlas en piercings recién hechos. Resérvalas para perforaciones completamente cicatrizadas y saludables.

  • Precaución con el PH: Si tu PH tiende a ser ácido y notas un oscurecimiento rápido, aplica una fina capa de esmalte de uñas transparente para proporcionar una capa extra de protección.

bottom of page