top of page

MATERIALES Y CUIDADOS

Materiales

Todas nuestras joyas son hechas en plata 925, y plata 925 con baño en oro de 18 kilates. Todas las piezas tienen una capa de protección transparante que ayuda a alagar el color y brillo de la joya. Nuestras joyas son fabricadas con materiales de primera calidad, sin embargo por la naturaleza misma de la plata, los baños en oro y el PH de cada persona, recomendamos tener algunos cuidados para mantener la pieza en excelente condición.


Cuidados

Para que tus joyas de plata y aquellas de plata con baño de oro mantengan su brillo y color a lo largo del tiempo, te damos algunos tips de cuidado.


Para joyas de plata:
  • Evita el exceso de sudor: Protege la belleza de tus joyas de plata evitando el contacto excesivo con el sudor. Sácalas antes de ejercicios intensos o actividades que generen transpiración.

  • Lejos de químicos agresivos: Mantén tus piezas lejos de productos químicos como perfumes, cloro de piscinas, alcohol y la sal del mar. Estos pueden afectar la integridad de la plata.

  • Limpieza suave: Para mantener el brillo, límpialas suavemente con agua tibia, jabón neutro y un cepillo. Si notas alguna pérdida de luminosidad, utiliza un paño especial para joyas de plata y frota con delicadeza.

  • Almacenamiento seguro: Guárdalas en un joyero para protegerlas de elementos externos que puedan rayarlas o dañarlas.


Para joyas con baño de oro:
  • Cuidado en piercings cicatrizados: Si bien nuestras joyas con baño de oro son deslumbrantes, evita usarlas en piercings recién hechos. Resérvalas para perforaciones completamente cicatrizadas y saludables.

  • Precaución con el PH: Si tu PH tiende a ser ácido y notas un oscurecimiento rápido, aplica una fina capa de esmalte de uñas transparente para proporcionar una capa extra de protección.


Al seguir estos tips, no solo preservarás la belleza de tus joyas, sino que también asegurarás que cada pieza continúe contando la historia única que lleva consigo. En cada detalle, mantenemos el compromiso de ofrecerte calidad.

bottom of page